jueves, 13 de mayo de 2010

BICENTENARIO - Al pais -


Llamo al mundo a liberarse,
y que mi grito haga ruido,
es cuestión de revelarse,
contra seres corrompidos.

Político es su seudónimo,
en el pueblo más que un sabio,
sus intereses anónimos,
se los padece a diario.

¿Si dios está en todas partes,
por que permite los males?
Es clara la ley que imparte,
ya que es cosa de animales.

Los curas me han de acusar,
y juzgaran mi herejía
Si dios nos quisiera hablar,
¿se piensan que no le haría?.

Bendita sea la justicia,
que a la verdad representa,
nos juzga con la codicia,
¿sino como se alimenta?

Gracias... a los militares,
que limpiaron la argentina
de gente con ideales,
para salir de esta ruina.

Tanto es el miedo y el dolor,
que a su conciencia aprisiona,
con esto muestro el honor,
que a mi escribir me ocasiona.

No soy la voz del gente,
pero se que hablo por varios,
podemos ser mas consientes,
para hacer lo necesario.

No hay comentarios:

Publicar un comentario