sábado, 20 de marzo de 2010

Inconciente


Descubrir al inconsciente, por ahí es complicado,
secretos tenes guardados y limites bien marcados;
así vos fuistes criado por una cadena genética,
que usa siempre la ética, como sogas en el cuello,
y en tu frente pone un sello, para que todos lo vean,
que dice: "cualquiera que sea, toda su motivación,
abstengase de la pasión y entregese a la sumisión"

Me suena siempre a traición tener que masticar esto,
pues si hay algo que detesto es que quieran prohibirme,
que piense en rendirme y me trague sus miedos,
yo eso no puedo, por que no me gusta ,
y sentir que lo vivo en verdad me disgusta,

Mi palabra es justa, por que no me agrando,
captando y mirando, aprendo a no verlo,
Sentirlo y hacerlo, ese es mi deber,
que puedo perder?, más que si no trato,
si soy un novato y un explorador,
fiel admirador de cosas que aprendo,
que sufre un estruendo en cada caída
y encuentro salida, si realmente la busco.

Movimiento bruscos, marcan el sendero,
un ser compañero, me hace de escalera,
pues no existen barreras, si hablo de mí,
por que hoy comprendí, que tengo energía
y mi ideología, esta bien fundada,
no en cuentos de hadas, mas bien en verdades,
depende de ti,vivir de deseos o de realidades.

No hay comentarios:

Publicar un comentario